Inicio

Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) completarán su formación en Caja Rural Castilla-La Mancha y empresas vinculadas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

uclm caja ruralRecursos Humanos RRHH Press - La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Caja Castilla-La Mancha han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para que los universitarios realicen prácticas remuneradas en departamentos, servicios y empresas pertenecientes al grupo económico de la entidad financiera.

Según informa la universidad, los estudiantes, escogidos tras un riguroso proceso de selección realizado simultáneamente por la entidad financiera y la Universidad, se incorporarán a los diferentes departamentos y servicios de la Caja, incluidas las nuevas oficinas abiertas en las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete con motivo del plan de expansión que está llevando a cabo.

Como novedad este año, los interesados podrán aplicar sus conocimientos también en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado (OBSV) y Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos (CLMTEC). El periodo de prácticas comprenderá los meses de julio, agosto y septiembre para trabajar en modalidad de jornada intensiva de mañana.

Este proyecto permitirá a los alumnos adquirir experiencia, incrementar su formación y optar a un posible puesto de trabajo en la entidad, cuyos datos ponen de manifiesto que el 72% de los universitarios que han realizado estas prácticas fueron contratados después de un periodo inferior a tres años desde la finalización de su beca.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.