Inicio

Las comunidades autónomas se reparten más de 70 millones de euros para contratar orientadores y promotores de empleo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

CCAARecursos Humanos RRHH Press - El Consejo de Ministros ha aprobado dos Acuerdos por los que se formalizan los criterios de distribución de los créditos destinados a financiar, por un lado, la contratación de 1.500 orientadores para reforzar la red de oficinas de empleo incluida en el Plan Extraordinario de orientación, formación profesional e inserción laboral, y, por otro, la de 1.500 promotores para los servicios públicos de empleo.

La cuantía destinada a la contratación de 1.500 orientadores asciende a 47.614.000 euros para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas. La suma dedicada a la contratación de 1.500 promotores se eleva a 23.840.250 euros.

Los criterios de distribución territorial para el ejercicio económico 2012 de ambas cantidades fueron acordados en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, celebrada el pasado día 24 de mayo.

RRHHpress

imagen de la noticia

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.