Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La escuela de negocios ESCP Europe coloca sus másteres de Management y Marketing entre los mejores de España

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

escpRecursos Humanos RRHH Press - El Master in Management (MIM) de ESCP Europe se ha colocado, por octavo año consecutivo, en el primer puesto del ranking de El Mundo dentro de la categoría de másteres en Dirección y Administración de Empresas.

Esta clasificación, en la que han participado más de un millar de titulaciones, analiza un total de 26 criterios entre los que destacan la internacionalidad, el claustro de profesores, así como el índice de inserción laboral del alumnado en los seis meses siguientes a la finalización del programa o la bolsa de trabajo de la institución.

Este master, que se situó recientemente también en los primeros puestos del Ranking mundial de Financial Times, está orientado a jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 26 años con el primer ciclo universitario completo, capaces de trabajar en equipo y de hablar varios idiomas con fluidez.

Se trata, por tanto, de un programa de administración de empresas que permite durante dos o tres años, según elija el alumno, realizar un circuito a través de los campus que tiene la escuela en París, Londres, Madrid, Turín o Berlín –máximo tres-, obteniendo así una triple titulación europea.

El master, que en España se imparte conjuntamente con la Universidad Carlos III de Madrid, permite la inserción de la mayor parte de sus alumnos. De hecho, el 95% de los participantes encuentra empleo en los tres meses sucesivos a su graduación, con un salario medio de 46.000 euros al año.

El Master de Marketing y Comunicación entre los tres primeros

Asimismo, el Master en Marketing y Comunicación de ESCP Europe también ha sido reconocido por la clasificación de El Mundo como uno de los mejores de la oferta educativa actual, ocupando el tercer puesto en el área formativa de marketing.

Su internacionalidad -incluye una semana residencial en un continente fuera de Europa-, su especialización en moda, a través del Instituto Francés de la Moda de París, así como su fuerte énfasis en las nuevas tendencias y herramientas digitales, han sido algunos de los puntos destacados por el diario nacional a la hora de incluirle en este ranking.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.