Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Torre Cepsa, certificada como construcción sostenible en uso

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Torre CepsaRecursos Humanos RRHH Press. La sede central de Cepsa en Madrid, Torre Cepsa, ha obtenido una certificación que la reconoce como Construcción Sostenible en Uso.

Para conseguirla, la compañía se ha sometido a una exhaustiva evaluación según el método británico Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology (Breeam) que abarca aspectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar social y el cumplimiento de la legislación vigente del edificio.

Durante el proceso de certificación se ha tenido en cuenta el trabajo impulsado por Cepsa en el ámbito de la eficiencia energética de sus oficinas, el consumo responsable de agua, la gestión de residuos así como la sostenibilidad del edificio en relación con su entorno.

Este importante hito está estrechamente ligado al valor de sostenibilidad de la compañía, que hace extensible a la Torre como edificio, pero también vinculado a la implantación de las nuevas formas de trabajo, impulsada por Cepsa en los últimos años.

“Un edificio certificado en construcción sostenible implica un diseño de las plantas que permite poner en valor nuestra gestión medioambiental, a la vez que dota de un ambiente más confortable, seguro y saludable para sus usuarios, al tiempo que permite asumir la responsabilidad con la comunidad como ejemplo de gestión responsable”, ha señalado Jesús Mota, responsable de Protección Ambiental Corporativa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.