mindful ahora
aprendum
Inicio

Fremap certifica su política de inclusión de la discapacidad con el Sello Bequal Plus

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fremapRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha sido reconocida con el Sello Bequal Plus, que otorga la Fundación Bequal y que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad.

Alfonso Iglesias Pinuaga, Subdirector General de Recursos Humanos de Fremap, ha sido el encargado de recoger el Sello Bequal de manos de José Luis Martínez Donoso, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Bequal, en un acto celebrado en la sede de la mutua.

El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero que determina el grado de compromiso en materia de responsabilidad social empresarial y discapacidad en áreas esenciales como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

Las organizaciones que consiguen el certificado Bequal demuestran su compromiso y contribución con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, especialmente el 8, sobre trabajo decente, y el 10, sobre reducción de las desigualdades, entre otros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.