audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Mejoradeempleo.com, un portal de empleo para trabajadores en activo que garantiza el anonimato de los candidatos

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
mejoradeempleo.comRecursos Humanos RRHH Press – ¿Cuántas veces se manda un curriculum vitae a una oferta de empleo de la que apenas se alcanza a conocer una breve descripción del puesto ofertado? ¿Sabemos qué empresas manejan nuestro CV? ¿Si hubiera sabido qué empresa estaba detrás de una oferta de empleo, lo hubiera mandado igualmente?

Para una persona desempleada, quizá estas cuestiones no representen mayor problema; lo importante es buscar y encontrar trabajo. Sin embargo, para un trabajador en activo que quiera mejorar su ocupación actual, enviar su CV a una oferta ciega puede suponer un riesgo. Para eliminar ese riesgo ha surgido en el ámbito de los portales de empleo Mejoradeempleo.com, una web que permite buscar trabajo sin que la empresa que nos emplea pueda averiguar nuestras intenciones de cambio.

Mejoradeempleo.com va dirigido a todos los profesionales que se encuentran trabajando y que, de una forma totalmente anónima, quieren ofrecer su CV a las empresas clientes del portal. También, a todas las empresas que tengan la necesidad de incorporar a un profesional y no quieran pagar por tener que insertar una oferta de trabajo online.

En concreto, Mejoradeempleo.com permite a las empresas la inserción de ofertas de empleo gratuitas en su bolsa de trabajo electrónica, elegir el nivel de privacidad de la oferta, recepción de los currículos inscritos en las ofertas publicadas, así como otras funcionalidades para la gestión de la búsqueda de candidatos, página principal personalizada en el menú privado y la posibilidad de ser visto, en función del nivel de privacidad seleccionado, a través de la base de datos de ofertas registradas en el portal.

Desde el punto de vista del candidato, Mejoradeempleo.com permite la inscripción gratuita en la bolsa de empleo electrónica, seleccionar el nivel de privacidad del CV, facilita servicios y herramientas para la gestión de la búsqueda de empleo a través de la plataforma, página principal personalizada en el menú privado y la posibilidad de ser buscado a través de la base de datos de candidatos registrados en Mejoradeempleo.com, en función del nivel de privacidad elegido.

¿Qué ocurre cuando a una empresa le interesa un candidato? Si una empresa ve un curriculum y está interesada en contactar con el candidato, avisará a Mejoradeempleo.com. El portal, entonces, enviará un e-mail al candidato, quien decidirá si facilita o no sus datos a la empresa ofertante, pero siempre conociendo con antelación de qué empresa se trata.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.