Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Un colegio madrileño imparte coaching y mentoring a profesores y padres de alumnos

Un colegio madrileño imparte coaching y mentoring a profesores y padres de alumnos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
edith steinRecursos Humanos RRHH Press - El Colegio Edith Stein, centro educativo privado concertado de nueva creación y que inició su andadura en septiembre de 2009, ubicado en el barrio madrileño de Orcasitas, ha incorporado este año una novedad en su oferta de formación para padres: la colaboración y puesta en marcha de un proyecto de coaching-mentoring con la empresa Libera tu talento.

Para la puesta en marcha de este proyecto, el Colegio Edith Stein parte del convencimiento de que no solo hay que desarrollar la inteligencia, sino también hay que educar el corazón y fortalecer la voluntad. Por eso, junto con la empresa Libera tu talento va a organizar la Escuela IE (Inteligencia Emocional) para padres y alumnos. Esta Escuela de coaching y mentoring capacitará a los padres en el conocimiento, desarrollo y práctica de las distintas dimensiones que componen la persona humana: racional, trascendente, emocional, práctica y creativa.

Según el centro educativo, es una apuesta decidida por encontrar la armonía vital entre todas estas áreas, con especial énfasis en el desarrollo de la creatividad y de las competencias emocionales, aspectos generalmente más desatendidos en los patrones educativos actuales.

Además, el colegio señala que conocer las propias emociones y las de los demás facilitará la convivencia en la familia, potencia el pleno desarrollo de los hijos y los encaminará en el descubrimiento de sus fortalezas y talentos.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.