4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social RSC: Centraldereservas.com, 'Empresa Joven Familiarmente Responsable Aragón 2011'

RSC: Centraldereservas.com, 'Empresa Joven Familiarmente Responsable Aragón 2011'

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

centraldereservas.comRecursos Humanos RRHH Press - La empresa Centraldereservas.com ha sido galardonada con el ‘Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable Aragón 2011’, un premio que otorgan la Dirección General de Familia del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón y la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) Aragón con la colaboración de Multicaja.

Este galardón reconoce a aquellas jóvenes empresas de la región que demuestran un compromiso mayor en el desarrollo de políticas y medidas que permitan a sus trabajadores una conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Entre las medidas de conciliación que le han valido este galardón a Centraldereservas.com están el programa SANA (Sistema de Aprendizaje para Nuestra Aventura), en el que los trabajadores de esta empresa tienen una entrenadora nutricional que les enseña a comer saludablemente, realización de actividades físicas dentro del horario de trabajo o ejercicios de relajación y actividad mental.

Los trabajadores de Centraldereservas.com también tienen jornadas reducidas para embarazadas, disponibilidad para cuidar a familiares enfermos, excedencias para formación y jornadas de convivencia entre los propios trabajadores, entre muchas otras medidas.

RRHHpress


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.