audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Webs de empleo, medio preferido por las empresas españolas para divulgar ofertas de trabajo, aunque irrumpen “con fuerza” las redes sociales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press – Los portales de empleo son las plataformas preferidas por las empresas españolas para divulgar sus ofertas de trabajo, según se pone de relieve en el Informe Infoempleo.com 2011, realizado por Infoempleo.com con la colaboración de la compañía de Recursos Humanos Adecco.

Este informe, que ofrece una panorámica del mercado laboral español a través del análisis de la oferta de empleo del año 2011, apunta que las webs de empleo son el medio más popular para las empresas españolas a la hora de dar a conocer sus vacantes profesionales, puesto que son utilizadas por más de un 68% de las compañías.

Le siguen en importancia los contactos personales, con casi el 58%, las páginas web de las propias compañías, con más del 55%, y la promoción interna, con el 54%.

A pesar de que las redes sociales no se encuentran entre las primeras preferencias de las empresas españolas a la hora de captar talento, Infoempleo advierte que estas irrumpen en 2011 con fuerza como medio para buscar trabajo o para confrontar los perfiles profesionales que quieren incorporar las compañías.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.