Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Compromiso Social Una pyme colabora por primera con Esade en la formación de estudiantes con talento

Una pyme colabora por primera con Esade en la formación de estudiantes con talento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

esade anudalRecursos Humanos RRHH Press - La Fundación Esade y Anudal, pyme especializada en carpintería de aluminio, han firmado un acuerdo en virtud del cual la empresa, ubicada en Badalona (Barcelona) realizará una aportación económica destinada a la formación de estudiantes con talento a través del Programa de Becas de Esade.

Según explica Esade, el objetivo del Programa de Becas es conseguir que cada vez más estudiantes con talento puedan acceder a la formación superior sin que su renta familiar y su procedencia geográfica, social o cultural constituyan barreras de acceso.

Es la primera vez que una empresa de estas características participa en el Programa de Becas de Esade, por lo que se inicia así, según la institución educativa, un vínculo de referencia para todas aquellas empresas que deseen contribuir apoyando la formación de estudiantes con talento.

Esade ha recordado que no es la primera vez que esta pyme de Badalona manifiesta su apoyo a una causa social; su compromiso con la responsabilidad social de la empresa ha sido reconocido en numerosas ocasiones. Así, en 2010, Anudal obtuvo el Premio Corresponsables en la categoría Pymes por su ‘Plan de Integración de Personal Discapacitado’. Un año antes, había sido galardonada con el Premio FIDEM 2009 a la Innovación, y Ana Núñez, gerente de Anudal, recibía la Medalla de Oro 2009 del Foro Europeo por su labor como empresaria.

La pyme Anudal es socia fundadora del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y organizaciones como la fundación GAVI, el Casal del Raval, la Fundación Vicente Ferrer, Médicos sin Fronteras, la Cruz Roja o ANESVAD reciben importantes aportaciones, teniendo en cuenta su volumen de negocio.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.