LaboralPro
IMF
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Burger King crea unos 50 puestos de trabajo en Zaragoza con un nuevo restaurante

Burger King crea unos 50 puestos de trabajo en Zaragoza con un nuevo restaurante

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

burger kingRecursos Humanos RRHH Press - Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado esta mañana en la vía Hispanidad número 15 de Zaragoza un nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado Kam Consulting.

El nuevo establecimiento creará entre 40 y 50 empleos directos para la ciudad, que, junto con los otros cuatro restaurantes que la cadena tiene en la provincia, suponen más de 160 empleados de Burger King en Zaragoza.

Situado a pocos metros del estadio de La Romareda, el nuevo restaurante Burger King tiene una capacidad de 151 plazas e incluye, como novedad, una cancha de baloncesto y una pista de fútbol donde los clientes más pequeños podrán disfrutar durante su visita al establecimiento.

Vicente García, Director General de Kam Consulting, ha afirmado que “la prioridad para la compañía son sus clientes. Queremos que éstos se acerquen a nuestros restaurante Burger King y comprueben que este es el mejor lugar para disfrutar de las mejores hamburguesas al mismo tiempo que, tanto los adultos como los niños, se divierten y juegan”.

Al evento de inauguración han asistido Nayim, Aguado, Cedrum, Solana y Aragón, todos exfutbolistas del Real Zaragoza S.A.D, quienes han recibido un homenaje por su destacado papel en el partido por el que en 1995 el Real Zaragoza consiguió la Recopa de Europa. Todos han han plasmado sus manos y pies en una losa firmada que será colocada en la pared del restaurante.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Crees que las redes sociales son útiles para conseguir empleo?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.