IL3-UB
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Las redes sociales corporativas estarán implantadas a finales de 2013 en más del 90% de las mayores empresas de EEUU

Las redes sociales corporativas estarán implantadas a finales de 2013 en más del 90% de las mayores empresas de EEUU

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fortune 500Recursos Humanos RRHH Press – La firma de servicios profesionales Deloitte prevé que a finales de 2013 las redes sociales empresariales, plataformas internas para fomentar la colaboración, la comunicación y el intercambio de conocimientos entre los trabajadores de una misma organización, estén ya implantadas de forma total o parcial en más del 90% de las empresas del Fortune 500 -listado de las 500 mayores empresas de Estados Unidos-, lo que supone un aumento del 70% con respecto a 2011.

Esta es una de las previsiones en materia de tecnología del informe ‘Predicciones 2013’ de Deloitte, que elabora de forma anual la compañía y que analiza las principales tendencias para los próximos meses para los sectores de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Sin embargo, según vaticina Deloitte, el uso de estas redes sociales corporativas por los trabajadores será poco relevante, debido, fundamentalmente, a la falta de tiempo, al hecho de no tener una idea clara de los usos y beneficios potenciales de la red y a la sobrecarga de información.

Por este motivo, Deloitte cree que las empresas tendrán que canalizar a sus trabajadores en estas redes y hacer que formen parte de la comunicación, colaboración y creación diarias con el fin de aumentar la participación y el aprovechamiento de las mismas.

RRHHpress


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Crees que las redes sociales son útiles para conseguir empleo?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.