IL3-UB
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Región de Murcia pone en marcha 12 programas de e-learning para profesionales del turismo y la hostelería

Región de Murcia pone en marcha 12 programas de e-learning para profesionales del turismo y la hostelería

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

e-learningRecursos Humanos RRHH Press - La Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, a través del Centro de Cualificación Turística (CCT), pondrá en marcha en el segundo trimestre de este año 12 cursos online para complementar la formación de los profesionales del sector turístico y hostelero.

Según ha informado el Gobierno regional, esta oferta formativa va destinada especialmente a profesionales en activo que desean mejorar su formación y que, por su trabajo, no pueden acudir a la oferta de cursos presenciales. También pueden participar emprendedores y personas interesadas en el sector.

La inscripción está abierta hasta el día antes del inicio de cada curso a través de la web del CCT, donde también está ampliada la información sobre estas acciones de e-learning.

El abanico de acciones formativas va de los cursos de 10 horas, como los relativos a calidad en el sector turístico y hostelero (‘Una queja es un regalo’, ‘Estrategia de servicios’ y ‘Comunicación efectiva: la escucha activa’) a las 90 horas del relativo a ‘Planificación y atención al cliente en un restaurante’, dirigido a empresarios y emprendedores.

Dentro de la rama de la hostelería destacan también los cursos ‘Aplicación del Revenue Management para restaurantes’, ‘Los alimentos funcionales: situación actual’, ‘Buffet para establecimiento hosteleros’ e ‘Iniciación al vino’, que incluye una cata y examen final.

Para guías oficiales, estudiantes de turismo e interesados en la creación de productos turísticos, la oferta de e-learning recoge los cursos ‘Itinerarios ecoturísticos: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño’ e ‘Itinerarios y rutas culturales: aprovechamiento eficaz y técnicas de diseño’. También destacan dos acciones dirigidas al sector turístico general como son ’Calidad de servicios en empresas y destinos turísticos’, y ‘Marketing personal en el ámbito profesional’.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Crees que las redes sociales son útiles para conseguir empleo?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.