Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio lanzarán una web para fomentar el e-commerce entre pymes, autónomos y emprendedores

Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio lanzarán una web para fomentar el e-commerce entre pymes, autónomos y emprendedores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press – La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid han firmado un convenio de colaboración para el diseño, implantación y gestión del Portal de Comercio de la Comunidad de Madrid, una herramienta que pretende convertirse en una referencia en la difusión y la promoción del comercio electrónico entre las pymes de la región.

Según ha explicado el Ejecutivo regional, el objetivo de esta iniciativa es impulsar la competitividad y la internacionalización de las pymes comerciales. El Portal ofrecerá todo lo relacionado con el comercio electrónico y con el despliegue de las nuevas tecnologías en los procesos comerciales.

Esta iniciativa está dirigida a las pymes y, principalmente, a las empresas pequeñas y microempresas del sector comercio y servicios, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, la web incluirá todo tipo de información, herramientas y aplicaciones relacionadas con el comercio electrónico, mediante la suscripción de acuerdos con proveedores tecnológicos privados, en todos los procesos del negocio: marketing y promociones online, geolocalización, despliegue de nuevas formas de pago para dispositivos móviles, tarjetas sin contacto o servicios en la nube.

Además, incluirá información, asesoramiento y formación online de contenidos de servicios de negocio y gestión empresarial.

El desarrollo del Portal de Comercio se enmarca dentro del Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico (Programa DeC), que el Gobierno regional puso en marcha el año pasado con la finalidad de fomentar el uso de las nuevas tecnologías en las pymes del sector comercial, autónomos y emprendedores de la región y aprovechar así su potencial en la generación de empleo, crecimiento y mejora de la competitividad.

Con la firma de este convenio, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio pretenden racionalizar los costes de inversión, explotación y mantenimiento con el objetivo de aprovechar los recursos y las sinergias entre ambas instituciones.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.