LaboralPro
IMF
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Oracle compra una plataforma cloud de big data para gestión de campañas de marketing online, offline y móvil

Oracle compra una plataforma cloud de big data para gestión de campañas de marketing online, offline y móvil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oracle bluekaiRecursos Humanos RRHH Press - La multinacional de soluciones de hardware y software Oracle ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo para adquirir Bluekai, plataforma de big data líder del sector basada en la nube que permite a las compañías personalizar sus campañas de marketing online, offline y móviles con una información más rica y más procesable sobre sus audiencias objetivo.

La solución BlueKai incluye su plataforma de gestión de datos, que organiza centralmente los datos de clientes y audiencia de una compañía en la nube para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas en todos los canales y a conseguir mejores resultados y un mayor retorno de la inversión de marketing.

BlueKai también gestiona el tercer mayor mercado del mundo de datos de terceros con lo que puede aumentar los datos de clientes propios de la compañía con información procesable de más de 700 millones de perfiles.

BlueKai será integrada con la automatización de marketing Responsys para B2C y con la de Eloqua para B2B de cara a ofrecer interacciones con los clientes orquestadas y personalizadas en todas las actividades y canales de marketing.

Combinada con las soluciones Marketing y Social de Oracle, BlueKai ofrece a los clientes la capacidad de construir perfiles de usuario más ricos al combinar información de primera mano con fuentes de terceras partes, incluyendo medios de comunicación, publicidad, medios sociales y móviles.

Esta combinación también permitirá a organizaciones B2B y B2C construir campañas cross-channel personalizadas inigualables e interacciones con los clientes a través de email, web, medios sociales, móvil, publicidad y canales agregadores de contenidos.

Oracle Marketing Cloud es una parte integral de Oracle Customer Experience Cloud, que incluye comercialización, ventas, servicio, marketing y redes sociales. En suma, Oracle Customer Experience Cloud permite una excepcional experiencia de cliente fluida e integrada desde el primer contacto y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Crees que las redes sociales son útiles para conseguir empleo?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.