IL3-UB
Inicio Secciones Tecnología Tecnología La red social de talento femenino de Deutsche Bank cumple un año con más de 1.500 usuarias

La red social de talento femenino de Deutsche Bank cumple un año con más de 1.500 usuarias

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. EnRed, la red de contactos enfocada a empleadas de Deutsche Bank en España, ha cumplido un año, desde su creación en febrero de 2013, con más de 1.500 usuarias en España y 336 participantes activas en las diferentes acciones desarrolladas por la plataforma.

Según informa la entidad financiera, EnRed “es una Social Network que tiene como objetivo promover el talento, unir sinergias, romper silos y apoyar el crecimiento personal de las mujeres que forman parte del banco”.

A través de enRed, todas las mujeres participan voluntariamente y comparten opiniones, formación, charlas y experiencias.

Las actividades y objetivos son propuestos por las propias usuarias de la plataforma. De forma voluntaria, mujeres de diversas localidades son quienes conforman el Comité de enRed. El sponsor del primer Women Network del banco en España es Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España.

Durante el primer semestre de 2014 se realizarán seis actividades, incluyendo conferencias, actividades de formación con ponentes externos, talleres y la celebración del Día Internacional de la Mujer.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Crees que las redes sociales son útiles para conseguir empleo?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.