4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Manuel Alonso Puig, nuevo Presidente y CEO de Schiller International University

Manuel Alonso Puig, nuevo Presidente y CEO de Schiller International University

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schillerRecursos Humanos RRHH Press. Manuel Alonso Puig ha sido nombrado Presidente y CEO de Schiller International University, institución en la que actualmente ocupaba los cargos de director del campus de Madrid y vicerrector de los tres campus europeos.

Tras su nombramiento, Manuel Alonso Puig pasará a ser el máximo responsable de la institución académica tanto en Europa como en Estados Unidos, en su campus principal de Florida.

El empresario norteamericano Russell Palmer, propietario del Grupo Palmer al que pertenece la Universidad y decano durante los años noventa de la Wharton School, ha elegido a Manuel Alonso Puig de entre todo su equipo para liderar Schiller International University (SIU) por el brillante papel que el ejecutivo español ha desempeñado en la consolidación de los campus de Madrid, París y Heidelberg.

Desde que asumiera su cargo de director del campus de Madrid y vicerrector europeo en octubre de 2012, Alonso ha desarrollado la filosofía con la que el grupo Palmer adquirió la universidad en 2010 a sus fundadores, formar personas capaces de desarrollar con éxito una carrera internacional.

En su nueva etapa también se ocupará del afianzamiento y la expansión de la universidad americana con la apertura de nuevos campus, como el que actualmente se encuentra en fase de estudio en Reino Unido, y para el que se prevé una próxima apertura.

Manuel Alonso Puig, de 55 años de edad, Doctor en Administración de Empresas, Economista y MBA, ha estado vinculado a IESE durante 20 años como director de Programas de Executive Education y a Euroforum como Consejero-Director General. Capitán de la Marina Mercante, ha sido igualmente Secretario General del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante y miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios Garrigues.

imagen de la noticia

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.