4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Laura Montero, nueva directora de Marketing de Spacebee, marketplace de alquiler de espacios profesionales

Laura Montero, nueva directora de Marketing de Spacebee, marketplace de alquiler de espacios profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

spacebeeRecursos Humanos RRHH Press. Laura Montero ha sido nombrada directora de Marketing de Spacebee, plataforma de alquiler de espacios profesionales.

Con una experiencia de 20 años en la dirección y formación en marketing y comunicación, marketing digital y Social media, ocupando diversos puestos tanto en empresas multinacionales como en nuevos proyectos empresariales, Montero ha participado activamente en la creación y difusión de varias startups.

MBA y Master en Dirección comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa, Laura Montero ha ocupado puestos directivos en compañías como Accor Services, Prosegur y Pepsico, y en la actualidad compagina su nueva responsabilidad con la formación, tanto a profesionales como a empresas, así como con la dirección del Postgrado en Marketing Digital de Inesdi.

Su incorporación a Spacebee se produce en plena fase de lanzamiento, con el claro objetivo de dinamizar un servicio totalmente pionero en España y con un alto potencial de crecimiento.

“Spacebee es un marketplace de espacio profesional infrautilizado. Nuestra plataforma es un punto de encuentro entre la empresa que dispone de un espacio desaprovechado y lo quiere rentabilizar, y el profesional que necesita un lugar donde instalarse temporalmente. Nuestro objetivo es facilitar un intercambio en el que todos ganan”, ha explicado Montero.

Laura Montero

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.