Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Executive MBA de ESCP Europe sube posiciones en el ranking del Financial Times

El Executive MBA de ESCP Europe sube posiciones en el ranking del Financial Times

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

escpRecursos Humanos RRHH Press. El programa Executive MBA de la escuela de negocios ESCP Europe ha escalado nueve puestos en la clasificación de los mejores postgrados del mundo, situándose en el número 16, según el último ranking que publica anualmente el diario económico Financial Times.

En España, este postgrado, dirigido a aquellos que buscan mejorar sus habilidades directivas y proyectar su carrera internacionalmente, se sitúa como el tercer mejor valorado.

El prestigioso ranking británico atribuye esta posición a dos reconocimientos especiales. Por un lado, la internacionalización, donde el EMBA de ESCP Europe, con campus propios en Madrid, París, Londres, Berlín y Torino, destaca como el segundo del mundo por su capacidad de respuesta a una demanda creciente de directivos cualificados para liderar los planes de expansión de las empresas.

Así mismo, el Financial Times premia también con una segunda posición en la clasificación internacional la progresión de la carrera profesional de los directivos con este título no sólo en términos de jerarquía sino también de sueldo. De hecho, este postgrado reporta a sus alumnos un incremento salarial del 70%.

Lo resultados del ranking del también ponen de manifiesto que el programa Executive MBA de ESCP Europe cumple las expectativas de los alumnos que deciden cursarlo al ocupar la octava posición del mundo en grado de satisfacción de los participantes.

Según el director del Campus de Madrid de ESCP Europe, Javier Tafur, “hablamos de un reconocimiento público a todos los antiguos alumnos para los que esta formación internacional es una garantía para seguir creciendo profesionalmente, máxime cuando el fenómeno de la globalización multiplica las oportunidades, pero también la rivalidad de ofertas formativas, centros educativos y precios cada vez más competitivos”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.