Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones El Grupo Eulen prevé generar 180 puestos de trabajo con una nueva línea de gestión de patrimonio cultural

El Grupo Eulen prevé generar 180 puestos de trabajo con una nueva línea de gestión de patrimonio cultural

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulen artRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha abierto una nueva línea de servicios especializada en la gestión integral del patrimonio cultural, denominada Eulen Art, con la que prevé alcanzar un volumen de negocio de 10 millones de euros a medio plazo y generar alrededor de 180 nuevos empleos, entre equipos internos y externos.

Según informa la compañía de servicios, Eulen Art está dirigida a entidades financieras, corporaciones, fundaciones e instituciones culturales y religiosas, organismos públicos yparticulares que sean titulares de colecciones de arte o de fondos de valor histórico o cultural y que demanden servicios de gestión para los mismos.

La nueva línea de servicios del Grupo Eulen ha sido diseñada con una visión pionera en el mercado español: la oferta de un servicio de gestión integral necesario para la identificación, conservación, puesta en valor y rentabilización del patrimonio cultural.

Así, Eulen Art ofrece, desde la catalogación e inventariado de obras, su valoración y tasación, restauración y conservación, diseño y producción de proyectos museológicos y expositivos, hasta la realización de programas culturales, gestión de espacios de exhibición, equipos de mediación y dinamización en museos y centros culturales.

También, se encarga de la servicios de proyección pública y difusión, Light Art, arqueología preventiva y de rescate, transporte, almacenaje, embalaje y manipulación especializados, o asesoramiento legal y fiscal, hasta los servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y prestaciones de apoyo necesarios para cualquier titular o depositario de una colección de arte.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.