4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones El Corte Inglés, tercera empresa española con más éxito

El Corte Inglés, tercera empresa española con más éxito

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

eciRecursos Humanos RRHH Press. El Corte Inglés es la tercera empresa española más exitosa, solo superada por Telefónica y Repsol, según pone de relieve la cuarta edición anual del estudio 'Advice de Éxito Empresarial', un informe que destaca cuáles son las empresas españolas mejor gestionadas y con mejor reputación.

Según este informe, El Corte Inglés es líder en el área de distribución tanto por sus productos como por sus servicios de calidad. Asi mismo, el estudio destaca a El Corte Inglés como referente social para los españoles, y afirma que la compañía es un termómetro del principal aportador al crecimiento económico: el consumo interno. Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski están por detrás en el ranking.

El Corte Inglés explica que el 'Advice de Éxito Empresarial' es una valoración empírica de la teoría económica y empresarial. Según esta teoría, hay empresas que son siempre exitosas porque tienen incorporado a su ADN los parámetros del éxito en los negocios.

El estudio se basa en una medición cuantitativa de la contribución al éxito de una empresa que hacen ventas, marketing, comunicación, marca, comunicación, reputación, etc.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.