audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Sage recibe el Premio CRC de Oro al 'Mejor proyecto de Experiencia de Cliente en un Contact Center'

Sage recibe el Premio CRC de Oro al 'Mejor proyecto de Experiencia de Cliente en un Contact Center'

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

sageRecursos Humanos RRHH Press. Sage, proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial y nóminas, ha sido galardonado con el Premio CRC de Oro por su proyecto 'The Love Cycle' en la categoría de 'Mejor proyecto de Experiencia de Cliente en un Contact Center'.

Luis Pardo, CEO de Sage España, ha sido el encargado de recoger el galardón en la gala anual de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), celebrada ayer en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, y a la que han acudido más de 400 profesionales comprometidos con el Customer Experience.

Pardo ha subrayado la importancia de este reconocimiento en la estrategia global de la compañía, afirmando que “nuestro core se basa en el 'Customer for Life': los clientes son para nosotros el corazón de nuestro trabajo, por lo que este premio supone para todos los profesionales que conformamos Sage un reconocimiento e impulso a la labor que llevamos abordando desde hace varios años, en la que el cliente es el centro de todas nuestras actuaciones, así como al papel fundamental de nuestros contact centers en dicha tarea”.

El premio CRC de Oro tiene como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la atención al cliente, tanto a clientes finales como a outsourcers de la industria, así como a las soluciones tecnológicas más innovadoras en estas disciplinas. El galardón se concede tras un proceso exigente y riguroso en el que por parte de un jurado independiente, conformado por profesionales de prestigio en la actividad de la relación con clientes, han sido evaluados los diferentes proyectos presentados por los candidatos.

En este sentido, Javier Gallardo, Director de Experiencia de Clientes de Sage, explica que “el modelo 'The Love Cycle' se presenta como un camino que ayuda a nuestra organización a entender e incorporar las emociones en la cuenta de resultados. Un camino que, paso a paso, da respuesta a cada uno de los momentos de la verdad que el cliente va encontrando en su relación con la organización”.

“Es un modelo construido a partir de las acciones, pensamientos y emociones de los clientes en cada una de las etapas, que cuenta con la capacidad, y aquí radica su éxito como modelo de gestión, de transformar dichos inputs en resultados tangibles y sostenibles en el tiempo para la organización”, añade Gallardo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.