4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones MetLife consigue el galardón DEC a la 'Mejor Involucración de Empleados en Experiencia de Cliente' por segundo año consecutivo

MetLife consigue el galardón DEC a la 'Mejor Involucración de Empleados en Experiencia de Cliente' por segundo año consecutivo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

metlifeRecursos Humanos RRHH Press. MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo y la compañía de seguros de vida y salud más admirada, según la revista Fortune, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio 'Mejor involucración de empleados en experiencia de cliente', concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

El Auditorio Distrito Telefónica en Madrid ha sido la sede del II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, el evento más relevante de esta disciplina que tiene lugar en España. Ponentes del máximo nivel analizaron a lo largo de la jornada ante los más de 400 asistentes la situación, tendencias y retos de esta disciplina.

Los Premios DEC, diseñados este año por el escultor Francisco Argiz, reconocen el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España teniendo en cuenta el valor estratégico, el nivel de creatividad e innovación y el impacto obtenidos de las iniciativas presentadas.

Según la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), “la involucración de los equipos en una estrategia de experiencia al cliente es un primer y fundamental paso para que el plan de la compañía se lleve a cabo con éxito. Sin el conocimiento e implicación de los empleados es inviable instaurar la cultura de experiencia del cliente”.

Para MetLife la Experiencia del Cliente o Customer Centricity, como se denomina en la compañía, es uno de los cuatro pilares estratégicos de la empresa tanto a nivel mundial como a nivel local.

En MetLife, el enfoque orientado al cliente es parte del ADN de la Compañía y de todos sus empleados, a quienes de manera continua se les transmite la importancia de su contribución y compromiso personal como parte de la receta del éxito de la compañía.

La compañía asume que, para alcanzar el objetivo de convertirse en una compañía de referencia en la Experiencia del Cliente, el primer paso es implicar a los empleados, darles voz, escuchar sus opiniones e implementar el cambio.

Óscar Herencia, Director General de MetLife en Iberia, ha destacado que “ganar este premio por segundo año consecutivo demuestra la consistencia de nuestra estrategia y el alto nivel de compromiso que nuestros empleados demuestran en nuestro constante enfoque para mejorar la experiencia del cliente”.

Por su parte, Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, ha señalado que “este premio les pertenece a todos y cada uno de nuestros empleados, que demuestran cada día una admirable implicación, iniciativa, compromiso y proactividad”.

“MetLife entiende que son las personas quienes otorgan a la empresa su carácter y ADN, y, por eso, trabajamos con nuestros empleados para implementar una cultura basada en la experiencia del cliente con el objetivo final de ayudar a las personas a sacarle más partido a la vida”, ha añadido Jiménez.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.