Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Honda apoyará un proyecto de mejora de la movilidad de niños con diversidad funcional y parálisis cerebral

Honda apoyará un proyecto de mejora de la movilidad de niños con diversidad funcional y parálisis cerebral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hondaRecursos Humanos RRHH Press. El fabricante de automóviles, Honda, acaba de dar a conocer el ganador de la cuarta edición de su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, 'Tu Proyecto, Nuestro Proyecto', que ha sido elegido por el jurado de entre un total de 10 finalistas, escogidos por el público general tras un proceso de votación popular que finalizó el pasado 14 de diciembre.

La propuesta ganadora, denominada 'The Power of Mobility', presentada por un Cliente Honda de Madrid e impulsada por la entidad Padrino Tecnológico, pretende mejorar la movilidad de los niños con diversidad funcional, parálisis cerebral o movilidad reducida, mediante la donación de 6 andadores y 5 sillas de ruedas adaptadas a 11 centros de atención a niños con discapacidad de toda España.

Padrino Tecnológico, que trabaja en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, es una iniciativa con la que se espera cubrir necesidades detectadas en colectivos de muy baja autonomía personal. Entre sus objetivos está mejorar la calidad de vida de los niños enfermos mediante una personalización de las soluciones de ayudas técnicas.

Un jurado formado por la periodista Pepa Bueno, el científico y escritor Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de Unicef en España, Francisco Javier Martos, y el Presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya, ha sido el encargado de evaluar las 10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros para ejecutar el proyecto.

Los miembros del jurado han destacado los beneficios emocionales que generan las mejoras en la movilidad autónoma -que derivarán del proyecto– no solo para los niños, sino también para aquellas personas de su entorno dedicadas a su atención.

Esta cuarta edición de 'Tu Proyecto, Nuestro Proyecto' cerró la convocatoria el pasado mes de diciembre con un total de 84 propuestas presentadas, que sumaron más de 56.000 votos y 173.000 visitas en la página web desarrollada específicamente para la presentación de candidaturas.

La acción de Responsabilidad Social Corporativa de Honda ha acumulado a lo largo de sus cuatro ediciones un total de 390 propuestas que han sumado, en total, más de 200.000 votos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.