4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea IFMA España destaca los beneficios del coaching para el Facility Management

IFMA España destaca los beneficios del coaching para el Facility Management

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

IFMARecursos Humanos RRHH Press. IFMA España, Sociedad Española de Facility Management, ha celebrado el 7º Foro Mujeres FM, denominado 'Cómo el Coaching Profesional nos ayuda en la gestión de proyectos y nuestro día a día'.

Según explican desde IFMA, la actividad del Facility Management abarca diversos factores que pueden afectar a un empleado en el ámbito laboral. A través de este foro, IFMA España va más allá de aspectos ambientales, biológicos y ergonómicos y enfatiza aspectos funcionales como el desarrollo profesional y personal del trabajador. Para ello, expertos en la materia han abordado modelos de comportamiento que pueden ayudar a mejorar tanto la vida profesional como personal.

“En nuestra gestión como facility managers, tenemos el objetivo de mejorar la comodidad y practicidad de los espacios de trabajo. Por esta misma razón, consideramos imprescindible potenciar el desarrollo personal a través de este tipo de actividades”, afirma Lorena García-Espada, miembro de la Junta Directiva de IFMA España.

José de la Peña, coach y miembro de Team9, ha participado en el foro para tratar el tema del coaching profesional y la importancia organizacional en las empresas. Ha definido el coaching como una herramienta para liberar el potencial de una persona e incrementar al máximo su desempeño.

Además, De la Peña ha ejemplificado el coaching como llave de éxito y ha definido sus claves, asegurando que “ayuda a las personas a convertirse en algo más de lo que piensan que pueden ser”.

“Las claves del éxito del coaching son la motivación, la toma de conciencia, la responsabilidad, la autocreencia y la acción”, ha concluido.

La jornada ha finalizado con unos ejercicios prácticos dirigidos a mejorar el auto-conocimiento de los asistentes para detectar las áreas de mejora en las que deben trabajar para crecer profesionalmente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.