Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Pompeu Fabra, primera universidad de España en incorporarse a la plataforma Kadenze de cursos MOOC

La Pompeu Fabra, primera universidad de España en incorporarse a la plataforma Kadenze de cursos MOOC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

upf kadenzeRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Pompeu Fabra (UPF) se ha convertido en nuevo miembo de Kadenze, una plataforma de cursos masivos abiertos y en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) especializado en arte y tecnología creativa, y que reúne algunos de los centros y universidades más prestigiosas en este ámbito de todo el mundo.

La UPF es la primera universidad española en incorporarse a esta plataforma, estando previsto que a finales de este 2016 ofrezca el curso 'Creating Interactive Audio Using Pure Data', un programa centrado en el campo de la tecnología musical.

Este nuevo MOOC, que se añadirá a la oferta ya existente de la UPF, correrá a cargo de Sergi Jordà, profesor del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DTIC) de la Universidad, y contará con el apoyo de Miller Puckette, profesor del Departamento de Música de la Universidad de California en San Diego.

Kadenze es una plataforma global, con sedes en América, Asia y Europa, que fue lanzada en el mes de junio de 2015. Según señala la UPF, esta plataforma pretende ser un puente innovador que ponga en contacto a los estudiantes con los educadores, artistas e ingenieros de las principales universidades de todo el mundo, para proporcionar enseñanzas de nivel avanzado y perfeccionar el talento en los campos del arte, el diseño y la tecnología creativa.

En la actualidad, Kadenze cuenta con más de 20 centros asociados, entre los que destacan las universidades de Princeton y Stanford, el Ringling College of Art and Design de Florida, el Pratt Institute de Nueva York, el Paris College of the Arts, el Goldsmiths de la Universidad de Londres, el Seoul Institute of the Arts, la Universidad de Saint Joseph Macao (China) o la Universidad Nacional de Singapur.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.