cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación 2mProgress impartirá en España las formaciones oficiales de HR Certification Institute (HRCI)

2mProgress impartirá en España las formaciones oficiales de HR Certification Institute (HRCI)

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

HRCI 2mProgressRecursos Humanos RRHH Press. 2mProgress, filial de IT-Certificaciones, es la primera compañía en Europa en suscribir una alianza Global con HR Certification Institute (HRCI), tanto para difundir el mensaje de excelencia del propio instituto como para impartir las formaciones oficiales, ajustándose a un riguroso protocolo formativo.

Las certificaciones HRCI acreditan los conocimientos y las habilidades del candidato en el seno de la función de Recursos Humanos. Esta acreditación se realiza en diferentes grados, adaptándose al nivel que marque la experiencia profesional previa del candidato.

HR Certification Institute es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto compilar las mejores prácticas de los mejores profesionales de RRHH y certificar a los candidatos que opten a la acreditación en esos mismos conocimientos.

HRCI cuenta con una experiencia de más de 40 años y más de 500.000 personas certificadas en todo el mundo. En Estados Unidos el 98% de empresas Fortune 500 trabajan ya con profesionales certificados HRCI.

Por otro lado, Top Employers Institute y HR Certification Institute han anunciado un acuerdo estratégico a nivel mundial que impulsará por parte de ambas entidades la misión compartida de elevar el nivel de excelencia en la gestión de personas.

Alejandro Antonio Uceda García y Josefina Riber Rueda, CEOs de IT-Certificaciones y 2mProgress, han señalado que “los beneficios de esta certificación influyen de modo determinante tanto en los profesionales de Recursos Humanos como en las organizaciones a las que pertenecen. En el seno de la actual Revolución económica y digital, donde se están revisando profundamente tanto los modelos productivos como las distintas formas de adquirir habilidades y capacidades, se entiende que éstas han de estar necesariamente alineadas con las exigencias de la nueva época, y solo una serie de certificaciones adaptativas y actualizadas pueden garantizar la vigencia y la aplicabilidad de los conocimientos”.

Certificaciones HRCI

Las Certificaciones HRCI son reconocimientos certificados que acreditan, tanto a nivel nacional como internacional, las aptitudes, experiencia y habilidades, de los profesionales de RRHH. Los organismos que forman, examinan y acreditan son independientes, por lo que se garantiza absolutamente el grado de conocimiento que posee el candidato.

Todas las certificaciones HRCI deben renovarse cada 3 años desde su obtención, asegurándose así la formación continua y la ampliación y vigencia de los conocimientos.

La certificación PHRi, Professional in Human Resources - International, valida el dominio de los principios de Recursos Humanos técnico y operativos generalmente aceptados, independientemente de la región geográfica. Para su obtención, es necesaria experiencia previa de entre uno y cuatro años, dependiendo de la formación.

Por su parte, la certificación SPHRi, Senior Professional in Human Resources - International. Valida el dominio de conocimientos y habilidades críticas. Es necesaria experiencia previa de 4 a 7 años, dependiendo de la formación, y conocimientos técnicos sobre derecho laboral.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.