cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones El Ayuntamiento de Gijón incluye nuevamente a Mapre en su directorio de empresas comprometidas con la igualdad

El Ayuntamiento de Gijón incluye nuevamente a Mapre en su directorio de empresas comprometidas con la igualdad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha sido incluida en el directorio de empresas comprometidas con la igualdad que elabora el Ayuntamiento de Gijón en su sexta edición.

En total, 69 empresas y entidades han sido reconocidas por este proyecto que desarrolla el consistorio de la ciudad asturiana.

Este reconocimiento destaca a las empresas y entidades que trabajan activamente en el modelo de igualdad en su gestión empresarial, valorando las ventajas y beneficios que éste aporta al bienestar social y al desarrollo de entidades socialmente responsables.

Mapfre ha figurado siempre entre las empresas comprometidas con la igualdad, en el directorio que elabora el consistorio de Gijón desde 2011. La entidad trabaja desde hace años en promover entornos de trabajo en los que se valora a las personas en base a sus aptitudes y valía con independencia de su género.

El grupo ha manifestado su compromiso con la igualdad para que en 2018, en conjunto, al menos el 40% de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres, y que un mínimo del 2% de la plantilla sean personas con discapacidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.