cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones everis obtiene la certificación SAP PCOE (Partner Center of Expertise)

everis obtiene la certificación SAP PCOE (Partner Center of Expertise)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

everisRecursos Humanos RRHH Press. La consultora multinacional de negocio everis ha obtenido la certificación PCOE (Partner Center of Expertise) de SAP, lo que la avala como gestora de todo el ciclo de vida de la suite de negocios.

De este modo, everis será responsable de proporcionar servicio y soporte directo a sus clientes de acuerdo a los estándares técnicos y de calidad de SAP.

La obtención del certificado PCOE es un requisito imprescindible para aquellas compañías que quieran dar soporte a clientes de productos de SAP. Tras haber superado una auditoría satisfactoria, everis podrá prestar a sus clientes servicios de mantenimiento de licencias SAP por un periodo de dos años, tras el que se realizará una nueva auditoría para certificar que la firma sigue cumpliendo los requisitos de excelencia necesarios.

Según Xavier Rovira, socio responsable en Europa de la unidad SAP & Enterprise Solutions de everis, “esta distinción avala la profesionalidad y el profundo conocimiento del porfolio de soluciones SAP de los más de 700 consultores SAP en España que trabajamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. En everis contamos con las capacidades para abordar proyectos completos SAP, que incluyen consultoría de negocio, reingeniería de procesos y la implantación y mantenimiento de soluciones e infraestructuras SAP”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.