cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones ILUNION Seguridad recibe la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana

ILUNION Seguridad recibe la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ilunionRecursos Humanos RRHH Press. ILUNION Seguridad, perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha recibido la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana al mérito policial por su continua y estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana al mérito policial se concede por “sobresalir con notoriedad y perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su cargo, que constituye conducta ejemplar, o realizar destacados trabajos o estudios profesionales o científicos que redunden en beneficio de la seguridad pública”.

Según destaca la compañía, “esta condecoración se suma a la larga lista de distinciones que ILUNION Seguridad recibe año tras año, no sólo por la profesionalidad de sus agentes sino también por la calidad humana del servicio que prestan”.

Preparación especializada

La preparación especializada de los vigilantes que conforman su plantilla es uno de los signos distintivos de ILUNION Seguridad, antes Vinsa, y que la han convertido en uno de los líderes del sector, pues actualmente es una de las cinco primeras empresas del país en su campo.

ILUNION Seguridad ofrece soluciones personalizadas de seguridad y vigilancia en todos los sectores de actividad, con un alto grado de innovación, control e integración de sus servicios de protección.

Entre los servicios se encuentra también la vigilancia activa, que incluye rondas internas y externas de edificios y servicio de acudas y respuesta rápida; asistencia ininterrumpida para la protección personal de altos directivos y personalidades, las 24 horas del día, escolta políglota, y sistemas de vigilancia que ofrece los más avanzados medios electrónicos de detección y control.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.