cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación SEAT colaborará con ESADE en la formación de los directivos del futuro

SEAT colaborará con ESADE en la formación de los directivos del futuro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

seat esadeRecursos Humanos RRHH Press. SEAT ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la escuela de negocios ESADE en virtud del cual participará activamente en los diferentes programas de formación de la institución académica, convirtiéndose, además, en socio de honor de su Fundación.

Además, la compañía de automoción ha querido dar un paso más en su vinculación con la formación de jóvenes talentos creando, con ESADE, la Beca SEAT, una iniciativa gracias a la cual dos estudiantes de entre 18 y 22 años tienen la oportunidad de estudiar un BBA (Bachelor in Business Administration) en ESADE de manera gratuita.

SEAT también tendrá presencia tanto dentro como fuera de las aulas. La compañía automovilística estará presente en los encuentros de ESADE Alumni, que reúnen cada año a más de 1.500 antiguos alumnos de la escuela.

Entre otras actividades, ejecutivos de la compañía participarán en master clases y se pondrá en marcha el 'reto SEAT', en el que un grupo de estudiantes de MBA deberá resolver desafíos relacionados con el core business de la automovilística.

Otra de las actividades formativas será el 'SEAT Case Study', cuyas conclusiones serán publicadas a nivel mundial y de manera accesible para otras escuelas de negocios. Además, la compañía tendrá presencia en el ESADE Talent Career Forum y los estudiantes podrán conocer y visitar las modernas instalaciones de Martorell.

Por otro lado, SEAT colaborará también con ESADECREAPOLIS, a través del Corporate Innovation Excellence Club, para promover la innovación y la creación de proyectos conjuntos para potenciar la movilidad del futuro.

En la firma del convenio, que ha tenido lugar en la ciudad condal, han participado Luca de Meo, presidente de SEAT, Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos, Eugenia Bieto, directora general de ESADE, Joaquín Uriach, presidente de ESADE Alumni, y Joaquin Bordas, presidente ESADECREAPOLIS.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.