cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Rodrigo Yépez Jiménez, nuevo Gerente General del Grupo Eulen en Perú

Rodrigo Yépez Jiménez, nuevo Gerente General del Grupo Eulen en Perú

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. Rodrigo Yépez Jiménez ha sido nombrado nuevo Gerente General del Grupo Eulen en Perú, país en el que la multinacional española opera desde 2002.

Licenciado en Administración Empresarial, con especialidad en Finanzas, por la Universidad de Texas (Austin-EEUU) y Máster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibáñez-INCAE Business School de Lima, su experiencia profesional le ha llevado a ocupar puestos de gran responsabilidad en importantes empresas internacionales en Latinoamérica.

Antes de su incorporación al Grupo Eulen, Yépez ha sido Gerente General en Grupo DHL Express (Perú y Bolivia) y en Western Unión Ecuador, siendo el último cargo desempeñado el de Gerente General de Blue Express Perú.

Desde la Gerencia General del Grupo EULEN en Perú, que cuenta con más de 6.300 empleados y más de 300 clientes por todo el país, Yépez se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.