cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Mercadona crea 40 empleos en Sevilla con un nuevo supermercado

Mercadona crea 40 empleos en Sevilla con un nuevo supermercado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mercadonaRecursos Humanos RRHH Press. Mercadona ha anunciado la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Sevilla, en el que ha invertido 2 millones de euros y que ha generado 40 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.650 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Así mismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

Como en anteriores aperturas, Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente del establecimiento, que incorpora medidas -como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas- que reducen el consumo energético hasta un 20%.

En la construcción de este establecimiento han participado 40 empresas proveedoras, que han dado empleo a 400 personas durante la fase de obra.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por la provincia de Sevilla, donde, tras esta nueva apertura, pasará a contar con 69 tiendas (capital y provincia).

Al cierre de 2015, la compañía contaba con una plantilla de más de 3.500 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Las compras de Mercadona a proveedores de Sevilla alcanzaron el pasado ejercicio los 1.107 millones de euros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Enchufe
escrito por Enchufa2, septiembre 20, 2016
Ni 1 oferta de empleo, los puestos más que escogidos desde meses o incluso años antes. Que asco de país y que asco das mercadona

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.