cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Caser renueva la web del Observatorio de Pensiones y crea perfiles en Facebook y Twitter

Caser renueva la web del Observatorio de Pensiones y crea perfiles en Facebook y Twitter

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

observatorio de pensionesRecursos Humanos RRHH Press. Caser acaba de lanzar la nueva web del Observatorio de Pensiones, cuyos objetivos son formar, informar e inspirar a los usuarios, y convertirse en un referente de información sobre jubilación, ahorro y planes de pensiones.

Según informa la compañía aseguradora, con esta plataforma pretende acercar y ayudar a comprender todos los aspectos relativos a las finanzas, el ahorro y las pensiones a un público de entre 30 y 65 años.

Para ello, utiliza un lenguaje didáctico y adaptado a los diferentes segmentos de edad a los que se dirige. El contenido, que se actualiza regularmente, está redactado por periodistas y expertos.

Según Caser, uno de los principales retos es conectar con el público más joven, poco propenso a preocuparse por la jubilación, pero a quien es necesario hacer llegar las previsiones futuras sobre el sistema de pensiones.

La clave es sensibilizarles con temas pensados a la medida para ellos y casos prácticos, como el cálculo del ahorro potencial que puede arrojar a largo plazo una pequeña inversión hoy.

El site recoge también todos los informes del Observatorio de Pensiones, el análisis bianual sobre el mundo de las pensiones que realiza Caser y que desde hace años es uno de los estudios más prestigiosos en esta materia.

Comunidad en redes sociales

El proyecto busca, además, crear una comunidad en redes sociales, para lo que se han creado los nuevos canales del Observatorio de Pensiones en Facebook y Twitter, con especial foco en los contenidos visuales y animados.

Además, la web implementa herramientas prácticas, como una calculadora de pensiones y un simulador para que los usuarios conozcan su perfil de ahorrador.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.