cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Reparalia incorpora a Alejandro Fernández Campos como director de Legal & Compliance

Reparalia incorpora a Alejandro Fernández Campos como director de Legal & Compliance

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

reparaliaRecursos Humanos RRHH Press. Reparalia, empresa del Grupo Homeserve especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha incorporado a Alejandro Fernández Campos como director del área Legal & Compliance.

Fernández formará parte del Comité Ejecutivo en España y se unirá al equipo de directivos de Legal & Compliance del Grupo Homeserve.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Delaware (EEUU), cuenta con más de 20 años de experiencia profesional como abogado corporativo, especializado en el negocio de banca y seguros y en entornos altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Su carrera profesional ha estado ligada a compañías como KPMG, MBNA America Bank, MBNA Europe Bank y Avant Tarjeta EFC, liderando el cumplimiento normativo, análisis jurídico y de negocios, relación con los reguladores y M&A.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.