cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Olivia Fontela, nueva directora de Marketing de InfoJobs

Olivia Fontela, nueva directora de Marketing de InfoJobs

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

infojobsRecursos Humanos RRHH Press. InfoJobs acaba de incorporar al equipo a Olivia Fontela como nueva Directora de Marketing, con el objetivo de reforzar esta área de la compañía.

Entre sus funciones, Fontela será responsable de marcar la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C, con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar al mejor talento y de facilitar a los profesionales que encuentren las mejores oportunidades laborales.

Con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing digital y offline, Olivia Fontela ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios (turismo, ocio, cultura), retail y consumo.

Fontela procede de Hailo, donde desempeñó el cargo de directora de Marketing, y a lo largo de su trayectoria profesional también ha formado parte de conocidas compañías como TUI, Diset, DIR o Mediapro.

La nueva directora de Marketing de InfoJobs es licenciada en Económicas, Máster en Marketing por ESADE y ha cursado programas de posgrado en la London School of Economics and Political Science (LSE) y en la University of Surrey. Además, colabora como docente de Marketing y Redes Sociales en escuelas de negocio y universidades.

Olivia Fontela

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.