cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Roberto Tascione, nuevo CEO de Zambon

Roberto Tascione, nuevo CEO de Zambon

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zambonRecursos Humanos RRHH Press. Zambon SpA, compañía farmacéutica del grupo Zambon, ha nombrado a Roberto Tascione nuevo CEO para impulsar el negocio de la compañía a escala mundial.

Tascione, de 54 años de edad, cuenta con una larga experiencia en el sector farmacéutico. Comenzó su carrera en Bristol Myers Squibb Italia. Posteriormente dirigió las divisiones de Atención Primaria y OTC en Schering Plough.

De 2009 a 2014 fue consejero delegado de Gilead Italia, y en mayo de 2014 volvió a Bristol Myers Squibb como presidente y consejero delegado de su sede italiana.

En sus últimos años allí, lideró el lanzamiento al mercado italiano de algunos de los fármacos más innovadores, como Eviplera y Stribild para el VIH, Daklinza para el VHC y Opdivo en inmuno-oncología.

Tascione también ha sido Asesor General de la Confederación General de la Industria Italiana, Confindustria, y miembro de la Junta de Farmindustria y del Comité de Código Ético.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.