cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Business Network Builders (BNB) elige Workday para gestionar sus departamentos de Finanzas y Recursos Humanos

Business Network Builders (BNB) elige Workday para gestionar sus departamentos de Finanzas y Recursos Humanos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

workday bnbRecursos Humanos RRHH Press. Business Network Builders (BNB), empresa de consultoría de IT con presencia en América Latina y Europa, ha seleccionado las soluciones Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM) para continuar el proceso de transformación de los departamentos de Recursos Humanos y Finanzas.

Debido a la rápida expansión de la compañía y a su presencia en ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Londres, Madrid, México y Milán, BNB buscaba una única solución basada en la nube, capaz de integrar en una misma plataforma una visión global de los datos financieros y de recursos humanos, además de ser escalable y apoyar el crecimiento de la organización a futuro.

Para mejorar la eficiencia y la precisión de la empresa con el fin gestionar los datos financieros y de recursos humanos, BNB ha seleccionado Workday para reemplazar una serie de sistemas antiguos con una única herramienta verdaderamente móvil, que impulse la participación de los empleados a través de un mejor acceso a la información y sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

“Como empresa joven y dinámica, es importante para nosotros no solo ofrecer tecnologías que transformen y faciliten la forma en que nuestros clientes trabajan, sino también hacer uso de estas soluciones para nuestro propio negocio”, afirma Gustavo Pavisic, CEO de BNB.

“Con Workday disminuiremos el número de soluciones enfocadas a los departamentos financiero y de Recursos Humanos y lo unificaremos todo bajo un mismo sistema global y móvil, que está constantemente actualizado y a la vanguardia de la innovación”, añade Pavisic.

“Estamos orgullosos de que BNB, como consultora líder en tecnología, haya seleccionado Workday para transformar sus procesos de finanzas y recursos humanos y aportar valor añadido a su organización”, ha indicado Andrés García Arroyo, Country Manager de Workday para Iberia.

“En un mundo cada vez más conectado, las personas necesitan estar informadas y tener acceso a la información en cualquier momento para ser más eficaz, ofrecer un mejor servicio al cliente y mejorar las ventajas competitivas de la empresa en el mercado”, concluye el representante de Workday.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.