cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Fundación Adecco promoverá la responsabilidad social entre las empresas valencianas

Fundación Adecco promoverá la responsabilidad social entre las empresas valencianas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adecco GVARecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Adecco para el asesoramiento y la difusión de la responsabilidad social entre las empresas de la Comunidad Valenciana.

Con este acuerdo, que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, todas las entidades beneficiarias deberán desarrollar diversas actividades para dar a conocer el concepto de responsabilidad social empresarial (RSE) así como fomentar la cultura del compromiso o informar sobre las ventajas tras integrar las preocupaciones sociales en la gestión de las empresas valencianas.

Además, se llevarán a cabo actuaciones específicas dirigidas a las empresas valencianas, todo ello con el objetivo de dar a conocer los desafíos y dificultades en el desarrollo de la RSE, así como las tendencias futuras dentro de este ámbito. En este sentido, se pretende facilitar la adaptación de las posibles iniciativas dentro de la RSE en el sector productivo de la empresa, así como su dimensión y contexto geográfico en el que opera, con especial atención a las pymes.

Para llevar a cabo este acuerdo, se pretende desarrollar toda una serie de congresos, jornadas, conferencias y mesas redondas, así como editarar artículos relacionados con la RSE.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.