cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Bankia becará las ideas de estudiantes de FP para innovar en el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha

Bankia becará las ideas de estudiantes de FP para innovar en el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

agriculturaRecursos Humanos RRHH Press. Bankia becará las ideas innovadoras de hasta 15 estudiantes de Formación Profesional (FP) cuyo objetivo sea la mejora del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.

Estas becas forman parte del proyecto ‘Ideas que alimentan’, promovido junto a Cifasa, entidad dedicada a la enseñanza en el ámbito rural a través de los Centros de Formación Profesional y Educación Secundaria (EFAS).

La convocatoria de las becas, que se pondrá en marcha en enero de 2017 tras una jornada de formación para que puedan darse a conocer a las empresas colaboradoras, está dirigida a estudiantes de grado medio y superior matriculados en centros de FP en Castilla-La Mancha y con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.

Cada equipo, que tendrá que presentar sus proyectos antes del 31 de marzo del próximo año, tiene que estar formado por dos o tres alumnos de segundo curso del mismo centro o de centros diferentes.

Tendrán que desarrollar una idea que pueda ser aplicable al sector agroalimentario castellano-manchego y a cada equipo podrá sumarse, de manera voluntaria, un profesor de alguno de los centros.

Los estudiantes que integren los equipos de las cinco ideas ganadoras podrán desarrollarlas, gracias al apoyo de Bankia, en empresas del sector agroalimentario durante cuatro meses, entre septiembre y diciembre de 2017. Recibirán, además de una beca de 600 euros al mes, apoyo y tutorías para trabajar en las instalaciones de la compañía.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.