cucorent
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Mapfre inaugura una sala de lactancia en su sede corporativa de Majadahonda (Madrid)

Mapfre inaugura una sala de lactancia en su sede corporativa de Majadahonda (Madrid)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha inaugurado la sala de Salud y Bienestar en su sede social en Majadahonda (Madrid), la primera de este tipo que la compañía pone en marcha en España y cuya principal función es la de sala de lactancia.

Según explican desde la aseguradora, para muchas mujeres que dan a luz, el retorno al trabajo supone el fin de la lactancia materna. Por ello, la entidad quiere colaborar para que las empleadas en periodo de lactancia que lo deseen puedan continuar con ella.

La sala garantiza la extracción de la leche en un ambiente íntimo y cómodo, asegurando, además, su adecuada conservación. Está previsto que con esta iniciativa se beneficien en torno a 40 madres cada año.

“Es un espacio muy cómodo y tranquilo que te permite, de alguna manera, conectar con tu bebé. La reincorporación al trabajo ha sido muy sencilla gracias a medidas de este tipo ya que para mí, como madre, es muy gratificante el poder mantener la lactancia materna sin haber tenido que renunciar a mi actividad laboral”, indicó una de las primeras empleadas que ha disfrutado de este nuevo espacio.

La sala de Salud y Bienestar también pueda utilizarse, según Eva Rodríguez, subdirectora de Salud y Bienestar de Mapfre, como aula para charlas formativas e informativas y como espacio de encuentro para empleados que forman grupos de apoyo en torno a distintas temáticas: enfermedades, discapacidad o temas de familia, entre otras.

Con la inauguración de esta nueva sala, la compañía reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los empleados.

imagen de la noticia

Inauguración de la sala de Salud y Bienestar

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.