audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Tecnología Tecnología MDA lanza una solución para la gestión documental de expedientes de recursos humanos

MDA lanza una solución para la gestión documental de expedientes de recursos humanos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

MDARecursos Humanos RRHH Press. MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha anunciado el lanzamiento de su Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos.

La Solución desarrollada por MDA permite la gestión integrada del conjunto de acciones que se llevan a cabo en el departamento de Recursos Humanos de una organización: altas y bajas, archivo de documentos, gestión de nóminas, emisión de certificados de empresa, aplicación de retenciones, gestión de finiquitos, tramitación de reconocimientos médicos…

Según explican desde MDA, se trata tanto de un formato de trabajo y de aproximación al cliente como de una solución adhoc, que se adapta a los requerimientos específicos de cada uno de ellos.

Gracias a la digitalización de su flujo de documentos mediante una única herramienta, el cliente puede gestionar la ingente cantidad de papel y/o documentación electrónica que se genera en el día a día de su actividad.

La Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos de MDA aporta valores añadidos como completa seguridad en el tratamiento de la información, cumplimiento con la más estricta normativa en materia de protección de la privacidad de los datos, reducción del número de errores achacables a la acción humana gracias a la automatización de procesos, agilización en los procedimientos de la gestión documental de expedientes de recursos humanos y ahorro global de costes económicos.

Según J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “la implantación de la Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos obedece a nuestra vocación de paquetizar soluciones de gestión documental adaptadas de manera específica a las demandas de cada cliente concreto. Con esta solución sentamos las bases para la gestión documental de los expedientes de recursos humanos de un cliente a través de una única herramienta que digitaliza un conjunto de procesos que, habitualmente, se desarrollan de manera aislada y que consumen una gran cantidad de tiempo en la estructura operativa de cualquier organización”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.