audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación IEBS, Fundación Gas Natural Fenosa y tthegap crean el primer MOOC sobre Transformación Digital

IEBS, Fundación Gas Natural Fenosa y tthegap crean el primer MOOC sobre Transformación Digital

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La escuela de negocios IEBS, en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la agencia de marketing digital tthegap, pone en marcha el próximo 10 de noviembre el primer MOOC sobre Transformación Digital, con el objetivo de apoyar gratuitamente la transformación de las pequeñas y medianas empresas y profesionales.

El MOOC, programa abierto online y gratuito, pretende hacer reflexionar a empresarios y ejecutivos sobre el futuro de las organizaciones y el impacto de los cambios que estamos viviendo con la aplicación de tecnologías como la Automatización, el Machine Learning, la Sociedad Conectada, el Internet de las cosas, la Industria 4.0 o la impresión 3D.

Para el desarrollo de este MOOC, la escuela de negocios ha contado con el apoyo de la Fundación Gas Natural Fenosa, organización comprometida en ayudar y formar a pymes impulsando su internacionalización gracias al Programa Primera Exportación, y de la agencia de marketing digital tthegap que ha liderado el proyecto.

El equipo que ha participado en la elaboración de este proyecto está formado por profesionales que están liderando el cambio y la transformación digital, como David Alayón, Head of Innovation Projects de Inditex, David Tomás, creador de la primera empresa con organización celular de España y autor del best seller 'La empresa más feliz del mundo', o Lluís Font, con más de 25 años de experiencia en la industria digital.

“La transformación digital de las empresas ya no es una opción, sino una necesidad y una cuestión de supervivencia”, afirma Emili Segura, director ejecutivo del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.