audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones PwC, auditora más innovadora del año por el uso pionero del data analytics en los trabajos de auditoría

PwC, auditora más innovadora del año por el uso pionero del data analytics en los trabajos de auditoría

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PwCRecursos Humanos RRHH Press. PwC ha sido premiada como la Auditora Más Innovadora del Año por su revolucionaria plataforma tecnológica Halo, que permite el uso de la técnicas de data analytics en los trabajos de auditoría.

El premio ha sido concedido por la principal publicación mundial del sector, International Accounting Bulleting, que ha destacado cómo Halo permite sacar el máximo partido de la inteligencia artificial, de la realidad aumentada y de las técnicas de recopilación y análisis de datos para mejorar los distintos procesos y controles de auditoría.

Halo ya es utilizada por 14.000 auditores de PwC en más de 8.000 clientes en todo el mundo, y a través de esta plataforma se han procesado unos 80.000 controles de auditoría.

A la hora de evaluar las diferentes candidaturas, el jurado del International Accounting Bulleting ha tenido en cuenta tanto alto el grado de disrupción de la plataforma como las mejoras que supone en cuanto a la eficiencia, precisión y fiabilidad de la auditoría y experiencia del cliente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.