audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Marta Cladera de Codina, nueva directora del negocio de TH Real Estate para la Península Ibérica

Marta Cladera de Codina, nueva directora del negocio de TH Real Estate para la Península Ibérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

TH Real EstateRecursos Humanos RRHH Press. TH Real Estate, una de las gestoras de inversión inmobiliaria más importantes del mundo, ha promocionado a Marta Cladera de Codina a directora de la compañía para la Península Ibérica, en sustitución de Manuel Martín, quien se trasladará a Estados Unidos para asumir la dirección del negocio de TH Real Estate en la zona sureste del país y Latinoamérica.

Marta Cladera de Codina se incorporó a TH Real Estate en 2013, y durante este tiempo ha trabajado mano a mano con Martín. En concreto, lideró la gestión de los activos ubicados en España y Portugal, además de los brasileños: una cartera de más de 1.000 millones de euros.

Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School, Cladera de Codina cuenta con una experiencia de 14 años en el ámbito de la inversión y la gestión inmobiliaria.

La oficina madrileña de TH Real Estate gestiona una cartera valorada en más de 1.000 millones de euros, compuesta por cinco centros comerciales en España -Islazul y Bulevar Getafe, en Madrid, Nervión Plaza, en Sevilla, y L’Aljub, en Elche-, dos parques de medianas en España -Parque Miramar en Fuengirola y Parque Comercial Meixueiro en Vigo-, una plataforma logística en Madrid, un centro comercial en Portugal -NorteShopping, en Oporto- y un centro comercial en Brasil -JK Iguatemi-.

Por su parte, Manuel Martín se centrará desde Miami en fortalecer la actividad de la compañía con terceros en estas zonas, así como en supervisar todas las operaciones regionales, incluidas adquisiciones, desinversiones y gestión de activos para las carteras de renta variable y renta fija a nivel local.

Marta Cladera

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.