audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Microsoft lanzará una nueva versión de Dynamics 365 adaptada a las necesidades de todo tipo de empresas y trabajadores

Microsoft lanzará una nueva versión de Dynamics 365 adaptada a las necesidades de todo tipo de empresas y trabajadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Microsoft Dynamics 365Recursos Humanos RRHH Press. Microsoft ha anunciado el lanzamiento, el próximo 1 de noviembre, de una nueva versión de Dynamics 365, que estará disponible en más de 135 mercados y 40 idiomas.

Esta nueva versión, que se comercializará en edición Enterprise y edición Business para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación y también por medio de planes adaptados a los múltiples requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan.

Con la licencia por aplicación, la empresa paga solo por aquella que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc. Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa.

Por ejemplo, los agentes del servicio de Atención al Cliente podrían ser más productivos accediendo a la información y funcionalidades que les puede proporcionar la información recopilada por los agentes de campo, otras interacciones de servicio o, incluso, ventas.

Con el modelo de compra tradicional, este usuario necesitaría tres tipos de licencias diferentes. Sin embargo, con los nuevos planes de Dynamics 365, los clientes pueden adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición, además de reducir entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.