audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones ElPozo Alimentación contrata a 130 jóvenes a través del programa de Garantía Juvenil

ElPozo Alimentación contrata a 130 jóvenes a través del programa de Garantía Juvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. ElPozo Alimentación, empresa líder en elaboración de alimentos con base cárnica, ha contratado en lo que va de año a 130 jóvenes tras realizar los cursos de operario cárnico que imparte en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, en el marco del programa de Garantía Juvenil.

La compañía ha realizado una preselección de 75 jóvenes para una nueva edición de estos cursos, dirigidos a menores de 30 años y beneficiarios de este programa, cuyo objetivo es mejorar la inserción laboral de este colectivo.

Estas acciones de formación se llevan a cabo a lo largo de cinco semanas y tienen una duración de 200 horas. Además, incluyen becas y ayudas para el desplazamiento.

En la Región de Murcia hay actualmente más de 12.000 personas menores de 30 años inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil. Para poder ser beneficiario es preciso estar inscrito en el fichero nacional, no haber trabajado en los últimos 30 días ni estar realizando estudios o acciones formativas.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera las 4.000 personas, lo que supone un aumento del 8,5 % respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.

Con una facturación el pasado año de 965,3 millones de euros, ElPozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa, y la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel, que refleja que cuatro de cada cinco consumen sus productos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.