audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Calidad Pascual, primera empresa española de alimentación en registrar su memoria de RSE en la nueva web de Responsabilidad Social del Ministerio de Empleo

Calidad Pascual, primera empresa española de alimentación en registrar su memoria de RSE en la nueva web de Responsabilidad Social del Ministerio de Empleo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

calidad pascualRecursos Humanos RRHH Press. Calidad Pascual ha sido la primera empresa española de alimentación en registrar su memoria de responsabilidad social empresarial en la recién creada web sobre Responsabilidad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que está operativo hace unos días.

Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas 2014-2020, con el objetivo del Gobierno de impulsar iniciativas destinadas a fortalecer la economía española y avanzar hacia la consecución de un crecimiento inclusivo y sostenible.

Con la publicación de su Informe de Creación de Valor Compartido 2015 en este fichero electrónico, previa solicitud y aprobación del Ministerio de Empleo y Seguridad, Calidad Pascual ha dado un paso más en su compromiso de transparencia en toda su cadena de valor.

Cadena de valor de Calidad Pascual

El Informe de Creación de Valor Compartido 2015 de Calidad Pacual pone de relieve que en 2015 colaboraron en su cadena de valor 456 ganaderías, 3.387 proveedores, 2.300 trabajadores directos, 6.000 indirectos y 348 distribuidores.

La compañía distribuyó alrededor de 1.000 millones de envases de sus 13 categorías de productos, que en España llegaron a 117.000 puntos de venta y a 30 millones de consumidores. Unas cifras que han supuesto una facturación de 690 millones de euros, un EBITDA de 74,7 % y un aumento de la rentabilidad del 1,5 %.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.