audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) lanza un MOOC sobre Analytics y Big Data

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) lanza un MOOC sobre Analytics y Big Data

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) pondrá en marcha la próxima semana un curso online, masivo y abierto (MOOC - Massive Open Online Course) sobre Técnicas de Análisis de Datos y Big Data.

Según explican desde la universidad madrileña, en un mundo globalizado y cada vez más dinámico, la toma de decisiones correctas de forma ágil y eficiente es una actividad esencial. Por ello, para cualquier sector empresarial es fundamental contar con profesionales que sean capaces de combinar grandes cantidades de datos e información para llevar a cabo procesos de toma de decisiones a partir de evidencias objetivas.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener una visión introductoria y práctica sobre análisis de datos y Big Data. En concreto, el MOOC se centra en conceptos, métodos y herramientas básicas para el procesado, análisis y construcción de modelos estadísticos con datos de muy diversa índole.

La Universidad Rey Juan Carlos aborda, con materiales interactivos y vídeos de alta calidad, un nuevo MOOC, desarrollado por un equipo de docentes expertos en Big Data bajo la coordinación de la Profesora Ana García Sipols, coordinadora del Máster oficial en Sistemas de la Decisión, y en colaboración con URJC online.

Este MOOC comenzará el 17 de octubre a través de la plataforma URJCx. La duración del curso es de seis semanas, con una dedicación estimada de cinco horas a la semana.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.