audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Eroski crea nuevos empleos con la apertura de su primera franquicia en Valladolid

Eroski crea nuevos empleos con la apertura de su primera franquicia en Valladolid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
eroskiRecursos Humanos RRHH Press. Eroski acaba de inaugurar su primer supermercado franquiciado en Valladolid, concretamente en la localidad de Medina del Campo.

El nuevo establecimiento, que opera bajo la enseña Eroski/city, responde al modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Esta es la sexta franquicia de Eroski en Castilla y León, cuya apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Eroski ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, uno de ellos en Castilla y León. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio.

Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, han generado 264 puestos de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.